Iniciar Sesión Pago en línea Consulta Jurídica Afíliate

Conferencias y Capacitaciones

En SCODEM te ofrecemos tres programas de capacitación diseñados para proteger tus intereses legales y Conducta Médica Apropiada, que te brinda herramientas prácticas para evitar riesgos y mantener la excelencia en tu trabajo.

Humanización en la atención médica

Este programa tiene un enfoque pedagógico que busca sensibilizar a todos los actores del sistema de salud de Colombia en buenas prácticas médicas. A partir de conferencias y capacitaciones estructuradas para cumplir con los requerimientos jurídicos, tú y tu equipo de trabajo comprenderán la importancia de ejecutar sus procesos de acuerdo con estándares que permitan mitigar los riesgos a los que estas expuesto.

Familiarización con el proceso jurídico

Entendemos que lo tuyo es la prestación de servicios de salud. Sin embargo, no estás exento de tener pleitos jurídicos y cumplir con las obligaciones que generan (tiempo, costos, riesgos, estrés, entre otras cosas). Por ello, en SCODEM te preparamos e instruimos en buenas prácticas jurídicas antes de participar en cualquier tipo de proceso en aras de proteger tus intereses. Recuerda que la prudencia es tu mejor aliada.

Conducta médica apropiada

Gracias a nuestro enfoque en la prevención de riesgos jurídicos, hemos desarrollado herramientas que tú y tu equipo podrán utilizar en la prestación de servicios de salud, disminuyendo la exposición a eventos jurídicos adversos como demandas o sanciones por entes reguladores. Nuestra experiencia en el campo, nos ha llevado a identificar que la mayoría de estos pueden ser mitigados, evitados o eliminados a tiempo.

¡Prepárate y optimiza tus procesos jurídicos o jurídicos administrativos!

¿Tienes una pregunta?
Comunicate con un asesor