No damos descuentos, pero…

Quedan...
Día(s)
:
Hora(s)
:
Minuto(s)
:
Segundo(s)
...para que recuperemos la razón.
Si quieres aplicar a este descuento, DEBES dejar tus datos en el siguiente formulario…
Tenemos una agencia que nos maneja el marketing.
El man nos cae gordo.
Llega a la oficina, con infulas de gringo, repartiendo anglicismos a diestra y siniestra.
-...lead… buyer journey… Customer…Funnel… blah blah
Como si fuera poco, exige tinto y pandebono cada vez que viene. (Es caleño.) Toda una diva!
¿Entonces por qué sigue con nosotros?
Por que funciona. El man sabe, eso hay que reconocerlo. Pero nos cae gordo.
Nosotros no sabemos de marketing, y no nos interesa. Sabemos de atención jurídica, y es en eso en lo que nos enfocamos:
Atendemos a nuestros clientes, no bien sino lo que sigue. Y en eso somos buenos.
Muy buenos.
Pues el otro día llegó a la oficina, con una idea “genial”.
– “Creo que deberíamos dar un descuento a quienes se inscriban en alguna feria”- dijo.
– Y para qué?
– Mirá, cuando uno asiste a una feria, espera algún tipo de actividad de feria. Una oportunidad. Algo único a lo que se pueda acceder por haber asistido. Un descuento estaría chévere….
Estuvimos discutiéndolo por un rato.
El sabe que hay clientes (y no son pocos) los que nos han hecho esta afirmación: Deberían cobrar más.
¡Si! -leíste bien – ¡Los propios clientes!
¡¡¡Creen que deberíamos cobrar más…Y nos lo dicen!!!
– ¿Por qué querríamos dar un descuento, por un servicio en el que los mismos clientes nos han contado que están dispuestos a pagar más?
La única respuesta: Por que se le ocurrió al man de marketing.
– Hagamos el intento – nos dijo – hacemos un landing, con un countdown y medimos el cost per lead y el customer aquisition cost.
Para no entrar en polémica, le dijimos que si…
El Resultado:
Si llenas este form, te damos un descuento del 10% en el primer año de afiliación.
En el segundo, no…
En el primero.
Para hacerlo efectivo, debes afiliarte antes de que el counter llegue a cero.
Después no vale.
El experiment se acaba. Y seguramente, recuperemos la razón.
Seguramente contigo nos veremos en un futuro.
A precio de feria o a precio full, o tal vez a un precio mayor. Pero seguramente nos veremos.
Y te atenderemos con la calidad y la excelencia que siempre nos ha caracterizado.
No obstante, es posible que estemos para ese entonces, ahorrándonos lo de los pandebonos.
Si quieres aplicar a este descuento, DEBES dejar tus datos en el siguiente formulario…
Quedan...
Día(s)
:
Hora(s)
:
Minuto(s)
:
Segundo(s)
...para que recuperemos la razón.