¿Cómo se paga este programa?

Pensando en la comodidad de nuestros clientes, SCODEM ofrece múltiples alternativas para el pago de sus servicios. Ingresa a la opción de pagos y elige la que mejor se ajuste a tus posibilidades.

¿Cuáles son las tarifas?

El valor de la Afiliación a SCODEM se determina de acuerdo con la especialidad de cada profesional.

¿Pago de la prima y revocación automática?

La póliza se cancelará automáticamente si el pago de la prima no se realiza según el acuerdo de pago establecido con SCODEM.

¿Qué hago ante una Reclamación?

En caso de presentarse una reclamación, el asegurado debe:

  • Informar a SCODEM, dentro de los tres (3) días siguientes a la fecha de su conocimiento, sobre toda reclamación judicial o extrajudicial de terceros damnificados.
  • Aportar toda la información pertinente (Historia clínica, consentimiento, etc.) para demostrar la ocurrencia y la cuantía.
  • Acérquese a las oficinas o comuníquese con el departamento jurídico de SCODEM, a través de nuestros canales de atención.